Array
 

Propiedades Destacadas

Busqueda de inmueble

 

La Costa Servicios Inmobiliarios

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

La Costa Servicios Inmobiliarios 
Es una empresa formada por profesionales en el sector inmobiliario. Ofrecemos servicios de intermediación y asesoría en compra, venta, alquiler y tasaciones de inmuebles, garantizando seriedad, confianza y eficacia en nuestro trabajo. 

Nuestro fundamental objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando servicios de alta calidad que superen sus expectativas, dentro de un marco de progreso diario.

Para lograrlo, consideramos importante capacitarnos continuamente, realizar un excelente manejo de la relación cliente-inmobiliaria y asesorar en forma clara y sencilla, llevando una conducta que refleje altos niveles de integridad. Agradecemos su elección al momento de realizar sus inversiones. La Costa Servicios Inmobiliarios

Nuestro compromiso con la VERDAD, brinda tranquilidad en el momento de la consulta, en el lapso que transcurre durante la toma de la decisión, y fundamentalmente a la hora de las firmas.

Nuestro compromiso con el SERVICIO, le asegura a cada cliente la atención que corresponde. 

Nuestro compromiso con la SEGURIDAD, nos obliga a trabajar de la siguiente manera:  
a) haciendo el estudio previo del título de cada propiedad. 
b) firmando con todos los titulares de dominio la Autorización de Venta que nos habilite a realizar el ofrecimiento en su representación, con los gastos de administración, publicidad, movilidad y comunicaciones, a nuestro exclusivo cargo. 
c) teniendo en nuestra oficina, a disposición de los interesados y sus asesores, las escrituras de los inmuebles que revisarán. 
d) solicitando los Informes de Anotaciones Personales (Inhibición) de cada titular, y de Dominio de cada inmueble, previo a la firma del Boleto de Compraventa. 
e) guardando estricto SECRETO PROFESIONAL, en salvaguarda de los intereses e intimidad comercial de las partes. 

Creemos que el cliente conforme, es la meta, la buena atención, el camino, y la concreción de lo que el cliente desea y busca, la consecuencia. 

Invitamos al lector a que nos contacte, y trataremos de satisfacer de la mejor manera, su necesidad inmobiliaria. 
 

br /
 
 
 
 
 

CONSULTAR Marketing & Publicidad